los 2 primeros cortos (y el primer trabajo) que creó Takashi Shimizu y fueron incluidos en la recopilacion Gakkô no kaidan G por animo de Kiyoshi Kurosawa y que más tarde dieron Lugar a la Saga Juón. 2 Cortos de 6 minutos de duración de dudosa calidad pero imprescindibles.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
En el corto "4444444444" un chico que va tranquilamente en su bici se encuentra un movil que empieza a sonar, al descolgarlo solo oye los mahullidos de un gato, sin saber que hacer cuelga pero el movil vuelve a sonar... Este es el corto que dió lugar al niño maullador, aunque dure 3 minutos es una esquisitez de lo que luego nos vamos a encontrar. Le Doy 6 puntos.
En "In a Corner", dos colegialas se quedan al cuidado delos animales, pero una de ellas se pincha accidentalmente. Cuando su amiga va abuscar las vendas y regresa su amiga ya no esta, de pronto una misteriosa mujer se acerca arrastrandose por los suelos... Este corto dió a conocer a la mujer de la famosa saga, la que hace ruidos estraños con la garganta, la verdad que aunque dure 3 minutos da los suficientes escalofrios, su aparición es descomunal, teniendo en cuenta que no tenia practicamente nada de Dinero.
Dos cortos que empezarón a demostrar el talento para el cine de terror de este director, como se empieza desde poco en estos dos cortos y se termina trabajando para la mismisima Hollywood.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 22 de Octubre de 2005
El primero no me aterrorizó, sólo me asustó. Un Buh! al salir el niño, y ya está. El segundo... qué miedo pasé! Ese comienzo de Kayako, impresionante para la poca calidad de visión (por decirlo de alguna manera) que tiene el corto. Que angustia! Muy buenos. Ahí demostró Takashi Shimizu que sabe hacer terror oriental, cosa que queda demostrada en sus "Ju-On’s"